Seeguidores.

23 mayo 2010

Trenza de espiga.


Hola chicaas! Jo, ayer me lo pasé genial en la playa (: Hacía muy bueno, lo que pasa es que el viento te rebozaba como una croquetilla jajaja. Y nada el agua super fría.. Y entre jugar a las palas y tomar el sol, se pasó la tarde (:

Hoy toca trenzas de espiga!


Estas trenzas tan de moda últimamente, me encantan! Además no son complicadas de hacer y no tienes que estar pendiente de si se te deshace, porque cuanto más desecha, más bonita. Pega con todos los estilos, para casual, de fiesta, si vas a hacer deporte.. da igual!


Para hacerla? Si es con el pelo mojado mejor,pero da igual. Raya al lado, y todo el pelo para el otro lado. y empieza a trenzar. Si quieres puedes echar un poco de cera para que no se deshaga tanto. Al terminar un poco de laca y listo!


xoxo.

3 comentarios:

  1. Yo en verano llevo mucho este tipo de trenza, la verdad es que quedan muy bonitas y son fáciles de hacer.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta este tipo de tenzas,quedan genial :)
    un besiito

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas...
    pero mi pelo no me llega para hacerla, esta demasiado corto :(

    ResponderEliminar