Seeguidores.

19 agosto 2010

Tendencias en belleza otoño 2010.


Holaa! jo tengo esto, como de costumbre últimamente, bastante abandonado ):
Haber si consigo actualizar unos cuantos días seguidos (:



Tendencias en belleza otoño 2010.

En cuanto al pelo, los diseñadores Emilio Pucci o Alexander Wang sugieren el estilo de Kate Moss, es decir la melena messy. Se trata de una coleta con la raya a un lado y el pelo bien pegado a la cabeza. A parte de esto se van a llevar los moños high como podemos ver en la última foto, y las cintas del pelo o diademas, cuanto más anchas mejor. Aunque he de decir, que para las que tenemos flequillo, muy anchas la verdad es que no podemos llevar jajaja.

En cuanto al maquillaje, se vuelve a llevar el nude, sólo que ésta vez en el tono camel. Le da un aire muy natural y a la vez muy, (no se como se dice, así que si lo digo mal lo siento, solo espero que me entendáis jajaja) otoñal. Como vemos en la primera foto.




Habréis visto que he cambiado cosas del diseño del blog, esque me parecia demasiado cargado y así pues lo voy poniendo más para el otoño. Espero que os guste a pesar de que me falten cambiar cosas! (:





xoxo.

3 comentarios:

  1. k mona eres cris, me encanta k siempre des tu opinion, es genial esoo!

    a mi tambien me encanta zara y oysho, son perfectas casi siempre! y se lo k dices, k Massimo es para mas mayor, yo tambien lo creo jaja.

    y k bien tu madre k haga prendas para este gran imperio!! k suerte tienes, asi tienes prendas increibles jja

    en cuanto a las tendencias del pelo me kedo con las diademas, creo k son elegantes y kedan genial!

    un besin grande desde

    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! He entrado a tu blog por casualidad y la verdad que me gusta mucho lo que es el diseño del blog en sí, me parece muy chulo. En cuanto a las nuevas tendencias, yo, como Tere, me quedo con las diademas y como tu dices, las que llevamos flequillo tenemos que llevar diademas más pequeñitas que las grandes no nos hacen mucho favor sino jajaja. En fin guapa, nos convertimos en seguidoras tuyas, un beso!!!

    Jane

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, bonito lugar! Yo tambien me quedo con las diademas pero las chicas tambien, que las grandes no me hacen justicia, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar