Seeguidores.

17 septiembre 2010

Oscar de la Renta.


Holaaaa! lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento; lo siento !! jopee tenía esto abandonado ):
enfin, pero ya no :DD
Qué tal la vuelta a clase? Todo bien? ^^


Oscar de la Renta.
Bueno chicas/chicos, época de desfiles! Antes de morirme me gustaría ir a Cibeles a ver desfiles y esas cosas.. espero que se cumpla! :DD De momento de Cibeles no he encontrado fotos, quizás sea muy reciente ya que han empezado hace poco. Bueno, así que he cogido de los desfiles de New York. He estado mirando y el que más me ha gustado ha sido el de Oscar de la Renta. Sobre todo podemos encontrar vestidos para cócteles de día y alguno largo y voluminoso para fiestas más serias de noche. A esto le podemos unir tonos suaves (recordemos que ya es de Primavera/Verano 2011) y sobre todo y MUY IMPORTANTE, son vestidos que los puedes poner.
Antes estaba viendo el telediario y decían que los jóvenes diseñadores de Cibeles estaban sacando ropa normal, que todos nos podemos poner y que debían de ser más atrevidos. Yo pienso que están equivocados. A mí me gusta ver un desfile y que sea ropa "normal", no ropa que no puedes ponértela (exceptuando Lady Gaga jajaja). Vosotras que opináis? Ropa que te la puedes poner o ropa "de exposición"?





xoxo.

14 comentarios:

  1. mil gracias por comentar, me alegra que te gustara la entrada de la FNO!

    me ha encantado tu post, los looks son ideales!

    un besin grande Cristina!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta Oscar de la Renta... tiene unos vestidos espectaculares!! vi unos en la FNO que te cortaban la respiración de lo bonitos que eran jeje, les dedicaré mi próximo post!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. I'm always inspired by his collections! Have a great day!

    Hugs,
    http://achameleonscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. preciosa la coleccion de Oscar de la Renta, me he enamorado(L)

    http://nospaceformycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El segundo y tercer vestido son preciosos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. VIVA OSCAR DE LA RENTA! jajaja esque lo adoro! Nosotros estuvimos en Cibeles y habia de todo, tanto ponible como no...y que quieres que te diga, yo prefiero lo ponible jajaja

    Un besito!
    B.

    ResponderEliminar
  7. Qué impresionantes los vestidos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos la verdad es que son espectaculares, los largos parecen de princesa de cuento.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. i looove this oscar de la renta collection ♥

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Oscar de la Renta... sus diseños son de un buen gusto espectacular, y no dejan a nadie indiferente. El tercero me ha dejado boquiabierta, una maravilla.

    un beso!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

    Un beso, y gracias por este año.
    Pablo y Bea.

    ResponderEliminar
  12. hola wapa te invito a que pases por mi blog si te apetece un besoteee enormee me gusta mucho el post que has hecho!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. amazing collection ♥

    ResponderEliminar