Seeguidores.

24 mayo 2010

Cannes.




Hola chicaas! Hoy en Santander a sido fiesta, sólo en la capital. Así que he dedicado el día a hacerdeberes y estudiar -.-' Tengo unas ganas de que se acaben al menos los exámenes... Y para colmo nos han alargado la evaluación, la teníamos el 3 de junio y tendríamos solo esta semana de exámenes, pero ahora la han puesto el 10 así que tenemos esta semana y la que viene de exámenes -.-'' enfin..
Cannes.

Como ya sabréis se ha celerado ya el festival de Cannes (: y ahora toca criticar modelitos jijiji.

Empecemos con los no.. Las fotos las he buscado en ELLE y la verdad no me ha costado encontrar 3. Empezamos con Elsa Pataky, el vestido en sí no es feo el escote y eso me gusta, pero cuanta cola llevará esta muchacha cuando se case? No quiero ni saberlo.. La sigue Eugenia Silva, acertó con el color, muy elegante, y con el escote de espalda, pero no os recuerda a un pavo real? Jolín, será un Armani pero... Y por último Margherita Missoni, bueno empecemos con que no vale de escusa que el pantalón sea de lino para no plancharle.. Y bueno simplemente no le veo un conjunto para un festival así de importante, la verdad.

Ahora vayamos con algo positivo. Empecemos con Marion Cotillard, no siempre hay que ir con vestido no? Pero entonces tienes que tener mucho gusto y escoger algo de este estilo, a mi me ha gustado, pero los zapatos no me hacen mucha gracia la verdad.. Seguimos con la novia de Joaquín Cortés, no sé ni como se llama pero n¡me gusta como va vestida mucho más que otras celebrities.. Muy bien! Y para terminar, para mi gusto si me dicen "El mejor?" Pues yo diría "El de Natalie Imbruglia" me encanta! es que no le encuentro ninguna pega.. Perfecto!


xoxo.

3 comentarios:

  1. Ahi! Como necesitaba yo un blog como este! Sigue asi! Me pasaré más:) Muchos besos!
    Alba.

    ResponderEliminar
  2. Mucho glamour...Eugenia Silva me encanta!

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. que suerte en Santander fieesta,aquí no y eso que no estamos tan lejos jajaja
    a toda Cantabria le han cambiado la evaluación por lo que parece :)
    xoxo

    ResponderEliminar