Seeguidores.

14 junio 2010

Paula Echevarría.


Hola chicaas! Jo por fin sin clase! Así que actualizo por la mañana (:

El viernes estuve de cenaa! Que me puse: unos jeggins azul oscuro que combiné con una camiseta sin mangas rosa clarita con detalles en los hombros de "perlas" y una chaqueta blanca de punto y bolso blanco (todo esto de Blanco); cazadora de cuero marron (de Stradivarius) y de calzado unas manoletinas blancas (de Mary Paz).

Y bueno me lo pasé genial! ^^ Aunque llovía.. Salí de casa con el pelo superliso y llegué con rizos '¬¬ jajaja


Paula Echevarría.

Hace ya bastante que no hablamos de celebrities, así que he decidido sacar hoy a Paula Echevarría. Esta chica, la verdad es que me encanta! Tiene un estilo único que la hace discreta pero a la vez va super a la moda y muy mona. Tiene un cuerpazo que cualquiera diría que ya es madre y sabe como lucirlo.

En la primera foto la podemos ver con un conjunto que va muy a la moda. Vestido estampado de distintos colores que ha sabido combinar muy bien con un cinturón estrechito puesto en la cintura a juego con unas sandalias de taconazo, los dos de color camel.

En la segunda la podemos ver un día normal por la calle, haciendo las compras diarias. Para esto ha elegido un conjunto sencillo con un toque roquero. En este conjunto podéis ver lo que os digo, discreta pero a la moda.



¿Llegará el verano?

¿Llegaremos a ver el sol?

xoxo.

1 comentario: