Seeguidores.

05 junio 2010

Zuecos.


Hola chicaas! Jolin hace pila que no actualizo.. ): Es que los malditos exámenes me traen por la calle de la amargura, de verdad.. Bueno, pero el lunes ya hago el último y BYE BYE EXÁMENES! :D jiji que ganitas!



Zuecos.

Los zuecos, para mí son magníficos, como todos los zapatos, hay gran variedad y pegan con todo. Pero es que tienen no sé, algo que les hace especiales, no creéis? Su comodidad quizá.

Además podéis encontrar una gran variedad, zuecos de toda la vida, estilo sandalias, de piel, de ante, de material.. Pero eso sí, todos con su suela de madera. Les hay mas o menos altos y con o sin tachuelas, pero la verdad, a mí los de tachuelas me traen loca! :D


Zuecos negros : Chanel 820€
Zuecos azules : Paco Gil 200€
Zuecos blancos : Armani 310€
xoxo.

2 comentarios:

  1. a mi todavía me quedan dos examenes pero ya estoy desconcentrada totaaal ,sueeerte con el que te queda el lunees!
    yo estoy pensando en cogerme unos zuecos para este verano con menos tacón ajajaj
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. A mi me quedan tres examenes, suerte con el que te falta a ti :)
    Los zuecos de momento a mi no me llaman la atención, pero puede que me acaben gustando.

    Besos !!

    ResponderEliminar