Seeguidores.

17 junio 2010

Volantes.


Hola chicaas! Pues nada.. Sigo aquí en mi semana SABÁTICA y sin ver el sol.. "¬.¬ Que verano más triste.. Espero que esto empiece a mejorar, que sino yo no sé..
El sábado MY BIRTHDAY! :D




Volantes.

Pues ahora estos "artilugios" se han puesto muy de moda, y la verdad es que no están mal. Sirven muy bien para disimular, pero claro, como todo hay que saberlo combinarlos...
Con que combinarlos: Con prendas lisas, sin muchos estampados y que no te hagan un poco gordita.
Con que NO combinarlos: Con prendas anchas (como por ejemplo, pantalones bombachos) y con prendas que también tengan volantes.




Sol, solito calientame un poquito
para hoy y pa' mañana
y para toda la semanaaa! 88).

xoxo.

1 comentario:

  1. La verdad que me parecen geniales estos nuevos, mi novia se puso unas bragas de esas la otra vez cuando estabamos en mi freelander y me agarro de sorpresa en el medio de la ruta

    ResponderEliminar