Seeguidores.

03 julio 2010

1.



Hola chicaas! Jo hace mucho que no actualizaba,pero es que entre las vacaciones y luego que se me rompió el portátil.. Pero no creáis que me e olvidado! (:

Hoy traigo una nueva idea que se me a ocurrido, conjuntos. Aprovechando las rebajas (poorfin llegaron jijij) pues digo, voy a poner una nueva sección en la que lleve ropa de las tiendas más baratas y que pueden estar al alcance de todas!




Este conjunto,es un conjunto muy fresco y cómodo para esos días que vas con las amigas a dar un paseo y comer un helado (: Está formado por unos shorts blancos con el detalle de los botones estilo militar, preciosos; una blusa de cuadros de manga francesa; y unas sandalias a juego con la blusa.








Blusa - Stradivarius 17.95 € (precio antes de las rebajas)
Shorts - Zara 22.99 € (antes 29.95 €)
Sandalias - Blanco 9.99 €
--------------------------------------------------------------------
TOTAL : 50.93 €





xoxo.

2 comentarios:

  1. está bien el outfit,la verdad.
    que baratas las sandalias con lo bonitas que son,tengo que ir a Blancooo :)
    muuua

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que zara no tiene muchas rebajas a veces para 5 euros que descuenta no merece ni la pena esperar porque puede que ni lo encuentres como a mi me ha pasado con un vestido que casi ni lo encuentro me costó muchísimo.
    El outfit está muy bien.La blusa me encanta.


    besos!!!!!

    ResponderEliminar