Seeguidores.

08 julio 2010

Valentino.


Holaa! Jo hoy parece que se a nublado.. que mal :S Esta mañana me fui a cambiar 2 cositas de las rebajas que no me acababan de convencer y ME HE COMPRADO LA CAMARAA! siiiiiiiiiiii :D poorfin! ya puedo hacer fotos de outfits! :D




Valentino.

Ayer tubo lugar en la semana de la moda de París el desfile de Valentino. De verdad, me ha chiflado o sea es que es una cosa.. De 3 desfiles que he visto, este es el que más me ha gustado. Por fin un desfile de alta costura en el que puedes elegir cualquier prenda, porque te la puedes poner sin problema! Sin cosas muy llamativas y en tonos fríos, quitando unos 5 vestidos rojos, Valentino me ha asombrado con este desfile (:











xoxo.

5 comentarios:

  1. ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

    

Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !



    ★ http://msmrpuppy.blogspot.com/

    

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

    ResponderEliminar
  2. qbien qbien! fotos de outfitssssss :)

    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la coleccion de VALENTINO, nosotros tambien hemos hecho un post dedicado a la alta costura parisina :)

    xx, P.

    ResponderEliminar
  4. pues nada,ahora a ponernos fotos de outfits de todos los días vale?jajaja
    asi nos das ideas a las demás chicas :D
    con que programa haces los montajes de outfits?
    muuuuuuua!

    ResponderEliminar
  5. A ver si pronto nos enseñas los outfits, que ganas de verlos :)

    Besos !

    ResponderEliminar