Seeguidores.

12 julio 2010

yoo soy española, española, española!


Hola chicaaas! Somos los mejores del mundooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D jo que alegría
aayer me fui a ver el partido a la pantalla gigante que pusieron, me lo pasé genial, eso sí, pensé que me moría de calor.. jajaja pero mereció la pena.



Yo soy española, española, españolaa!

Hoy, como veréis normal, no voy a hablar de otra cosa (:
Pensé que no íbamos a salir de allí en todo el día.. me veía ya viendo los penaltis, sufriendo.. pero NO! hay llega Iniesta y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL nos volvimos todos locos! y como para no! saltando, abrazándonos, chillando, riendo, algunos llorando..

y después sonó.. WEE ARE THE CHAMPIONS MY FRIEEEND 88).
y nada.. que no me lo creo.. jajaja
campeones de Europa y del MUNDO ENTERO! :D






xoxo.

5 comentarios:

  1. haha, i'm not spanish, i'm dutch ;p
    the nederlands lost ;(
    but spain deserved to win and they
    were my second favorite, so i'm not sad ;p

    they were just better ♥

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario wapisima!!
    me ha gustado mucho tu blog, se ve que tienes talento!
    SIIII, SOMOS ESPAÑOLASSSSSSSSSSSSSSS JAJAJ
    VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    besitos

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. por cierto, los dibujos de la cabecera como los has hecho??
    son preciosos, k glamour ejje

    ResponderEliminar
  4. pues fantastica eleccion que has hecho eligiendo ese dibujo!
    seguro k dibujas muuy bien, animate a enseñarnos alguno tuyo anda jaja!

    besines

    ResponderEliminar
  5. Impresionante. Ayer estuve viéndolos. Son ídolos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar