Seeguidores.

05 julio 2010

Rebajas!



Hola chicaas! Jojojojo Hoy me voy de rebajas! A arrasar! jajaja Jo que ganicas :)



Bueeno os quería comentar tres cosicas :)
1. Hoy no voy a hablar de nada que no tengo mucho tiempo, sorry! :(

2. Como podéis ver he cambiado el diseño del blog! :D
Espero que os guste, así todo he puesto a la derecha una encuesta para que opinéis. Cambiare el diseño en otoño :)

3. Bueno y la ultima y no por ello menos importante ni mucho menos... (Redoble.. jajaja) estoy pensando.. EN HACER OTRO BLOG! sisi otro! Pero solo será de conjuntos, conjuntos de todo tipo, de sport, casual, para una boda, para la playa.. Que os parece? Bueno ya me diréis que tal la idea, ya os seguiré informando (:




xoxo.

4 comentarios:

  1. me alegra k te gustara la entrada de los zapatos, la verdad es k donde este un buen tacon!
    si, las cuñas son ideales, mucho mas comodas que los tacones, aunque no tan elegantes (quiza para la noche) como estos
    me encanta tu blog tambien! :P
    xoxo
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. i like your blog ♥
    even if i don't speak spanish,
    i understand some things ;p
    i do understad your poll! :D
    follow eachother?

    ResponderEliminar
  3. Que loca, vas a hacer otro blog!! No sabes en lo que te metes jeje pero yo te apoyo!

    ResponderEliminar
  4. Love SALESS
    :)

    Te has comprado muchas cosas?

    ResponderEliminar