Seeguidores.

26 julio 2010

Look Vicky Beckham.


Holaa! Que tal el veranito chicaas? Espero que muy bien (:
No os penséis que me he olvidado del blog, es que no paro quieta y no tengo tiempo pa' ná jajaja.



Look Vicky Beckham.
Bueno, os traigo un look de Vicky Beckham, la ex Spice girl. La verdad es que esta muchacha no me cae bien, pero me gusta como viste, tiene mucho gusto (y como para no.. es modelo y diseñadora de moda). Os traigo un look suyo estilo militar, compuesto por : Americana, camiseta básica, pantalón bombacho remangado encima de los tobillos y sandalias de tacón (las que os traigo yo no son de tacón, me parece más cómodo así para el día a día).

Look al alcance de todas :
Americana - Zara 29.99€
Camiseta básica - Zara 3.99€
Pantalones bombachos estrechos en los tobillos - Stradivarius 29.95€
Sandalias - Blanco 17.99€





xoxo.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look que has hecho para el alcance de todas, parece muy comodo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. jaja te kedas con todos los complementos nO?? jeje ojala! son preciosos todos, la verdad!

    me ha encantado este look k pones! sobre todo los pantalones!

    un besin grande cris!

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la americana! =P

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de sandalias las he visto mucho pero luego no las veo en las tiendas. Molan mucho!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. El otro dia vi esas sandalias y no me convencian y no me las compre al final...ahora me da una rabia!!

    Adoro a Vic! jaja


    B.

    ResponderEliminar