Seeguidores.

19 julio 2010

Coonjunto.


Hola chicaaas! Jo hace mucho que no actualizo, es que he estado bastante liada ):
Parece que hace bueno.. pero ya a partir del miércoles dan malo.. que mierda! "¬.¬



Conjunto.
Bueno, no vengo con mucho tieempo.. así que os traigo un conjunto ibicenco, que nunca pasan de moda en verano! (: Eso sí, para de día, vale? (:

Y nada más que contar.. Os podéis creer que todavía me tengo que comprar un bikini nuevo! O.O no me lo creo ni yo! jajaja






xoxo.

5 comentarios:

  1. me alegra k te guste la nueva cabecera del blog, la verdad ya era hora de cambiarla jeje.
    las bailarinas son monas la verdad, lastima que no tuvieran tu numero, pero pronto llegaran, ya veras (a Blanco llega ropa constantemente).

    me encanta el conjunto que propones, el vestidin blanco con bolsito y sandalias negras precioso!


    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mee ha encantado el look,pega mucho para un tarde de amigas,refrescos y helados ;D
    yo tomo zumo de naranja de vez en cuando,a veces me da el capricho y me hago uno jajajaj
    muumuua!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vestido y con el negro ni te cuento.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. ¿pero por qué pones esas imágenes de modelos tan flacuchas? no es sano y tampoco elegante por mucho que los diseñadores digan lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. great items!;)

    http://mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar