Seeguidores.

06 julio 2010

Desfile de Dior.


Hola chicaas! Ayer arrasé, siiiiiiiiiiiiii! jajaja Cuando me compre la cámara de fotos (de esta semana no pasa) aré foticas a todo! (: Solo os digo que cayeron 6 o 7 camisetas, un pijama, una cartera, pendientes, pulseras, diademas... (: muaaaahahhaa acabé agotada jaja



Desfile de John Galiano para Dior
Es el primer desfile que comento, que ilusión! (:

Bueno pues ayer pudimos ver este desfile de alta costura de John Galiano para Dior en la semana de la moda de Paris. La verdad es que no son feos, pero a mi la alta costura no me hace mucha gracia.. A mi me gusta la moda de ropa que puedes llevar por la calle, y la verdad es que la alta costura para llevar por la calle, pues como que no jajaja. Pues lo que decía, un gran desfile con las prendas, eso sí, muy trabajadas.


En la foto he elegido 6 conjuntos que me han parecido bastante ponibles para alguna celebración. Podéis ver más en Elle.




xoxo.

3 comentarios:

  1. the dresses look very colourful,
    summer look ♥

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una cámara nueva,una reflex pero se me resiste la muy perra hahaha
    del desfile?no sé que comentar,la verdad
    muuuua

    ResponderEliminar
  3. me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento.
    gracias por tu comentario :P
    me ha gustado el desfile de dior eh, esta genial, la verdad es que como siempre nos sorprenden con nuevas cositas
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar